Casos de éxito

septiembre 13, 2019
La modificación del IPEC es posible destacada

La modificación del IPEC es posible

A nuestro cliente le hicieron el IPEC anual, el cual le calificaron con 5 Es, ante lo desfavorable de esta situación y al no estar de acuerdo expresó su deseo de presentar alegaciones.
agosto 28, 2019
Insuficiencia de condiciones psicofísicas y acto de servicio destacada

Insuficiencia de condiciones psicofísicas y acto de servicio

Nuestro cliente, Suboficial de la Armada, con mas de 20 años de servicio estuvo sufriendo el acoso constante y continuo por parte de un superior al que denunció ante el Juzgado Togado Militar siendo sobreseído y archivadas las actuaciones.
agosto 28, 2019
No idoneidad en la renovación de compromiso destacada

No idoneidad en la renovación de compromiso

Nuestro cliente, solicitó en tiempo y forma la renovación de compromiso, superando el reconocimiento médico preceptivo y demás requisitos, pero al llegar a la Junta de Evaluación se le declara no idóneo.
agosto 28, 2019
Defensa por Insubordinación destacada

Defensa por Insubordinación

Cabo Mayor del ET con destino en una Unidad de apoyo, es denunciado y acusado según el parte dado por su Sbtte., de negarse reiteradamente a realizar un cometido que le fue encomendado por el suboficial y que consistía en efectuar la selección y compra de una serie de accesorios para los alojamientos logísticos de los cuadros de mando de la Unidad.
julio 29, 2019
Exclusión del proceso selectivo ingreso en la AGM destacada

Exclusión del proceso selectivo ingreso en la AGM

Nuestro cliente, aspirante a la Academia General Militar, supera brillantemente todas las pruebas de acceso, con excepción del reconocimiento médico en donde le diagnostican una enfermedad cardiaca que según el tribunal médico es incompatible con la profesión militar.
julio 2, 2019
Dejación de funciones destacada

Dejación de funciones

Un Suboficial de la Guardia Civil, llegado el periodo vacacional asume el mando de la Unidad en donde estaba encuadrado como segundo al ausentarse el Oficial al mando, el día antes de disfrutar sus vacaciones suceden unos hechos de los que presuntamente estaba implicado uno de los Guardias.
julio 2, 2019
Complemento especifico de suboficial destacada

Complemento especifico de suboficial

Cabo 1º permanente del ET, se encontraba realizando servicios de suboficial de forma permanente y estable, pero que sin embargo no cobraba el complemento específico correspondiente a la función que estaba realizando.
julio 2, 2019
Defensa por abandono de destino destacada

Defensa por abandono de destino

Soldado del ET destinado en una Unidad muy operativa y en su primer compromiso, se le acusa de abandono destino pues al parecer lleva más de un mes sin presentarse en la Unidad, ni atender a las llamadas que sus mandos y compañeros le hacen a fin de saber el motivo de su ausencia.