Abogados especialistas en Derecho Militar

 

Asesoramiento legal y soluciones jurídicas para defender tus derechos en el ejercicio de tu profesión por parte de abogados especializados en Derecho Militar

Asesoramiento legal especializado para tus problemas profesionales

Sabemos que tu profesión como Militar es muy importante para ti.

Has elegido una vida de servicio a tu país y a los demás, trabajando para garantizar la defensa, la seguridad y el bienestar de nuestra sociedad.

Pero en tu carrera y desarrollo profesional también hay obstáculos.

Como en cualquier ámbito laboral, puedes encontrarte con un problema legal que ponga en peligro tu trabajo, tu estabilidad económica o incluso tus derechos.

Y te preocupan las consecuencias derivadas de ese problema que te ha surgido en el ejercicio de tu actividad profesional.

¿Eres militar y te encuentras en alguna de estas situaciones?

Te han imputado un Delito (deserción, abandono de destino, desobediencia, embriaguez, insulto a un superior, acoso laboral…) y necesitas defenderte…

Tienes un problema administrativo (cambio de destino, excedencias, insuficiencia de condiciones psicofísicas, evaluaciones e IPECS para tu ascenso…) y no sabes solucionarlo…

Te investigan por abuso de autoridad y te preocupa encontrar el modo de restablecer tu honorabilidad y prestigio profesional…

Te han impuesto una sanción que te parece injusta o desproporcionada…

 

Entendemos tu situación.

Conocemos cómo te sientes ante la falta de información y el desconocimiento que sufres ante cualquier problema legal que puede surgir en el desarrollo de tu profesión, y cuyas consecuencias puede afectar gravemente a tu carrera o a tus objetivos profesionales.

Sabemos también que necesitas la ayuda de un Abogado especializado en Derecho Militar, que te ofrezca un asesoramiento legal centrado en tus problemas profesionales y la defensa de tus derechos frente a cualquier situación jurídica o administrativa surgida o derivada del ejercicio de tus funciones como militar.

Carlos Delgado Abogados es un despacho especialista en el asesoramiento y defensa en asuntos penales militares, disciplinarios y relativos a la función pública que afectan a miembros de las Fuerzas Armadas en el desempeño de sus actividades profesionales.
 
 

Como profesionales expertos en Derecho Militar damos respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado en este ámbito del Derecho, ofreciéndote soluciones legales para resolver tu problema gracias a nuestros conocimientos y más de 20 años de experiencia en esta rama jurídica que, por su complejidad, requiere una alta cualificación.

¿Qué podemos hacer por ti?

“Nuestra vocación va más allá del ejercicio de nuestra profesión”

Soy Carlos Delgado, abogado y Director de Carlos Delgado Abogados.

Nuestra experiencia y sólida formación jurídica desde hace más de 20 años nos permite ofrecer soluciones legales como Abogados especialistas en Derecho Militar a todos los profesionales pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Autonómicos y Locales encaminadas a resolver tus problemas profesionales.

Trabajamos con rapidez y agilidad en una estrategia legal dirigida a la resolución de problemas tanto en vía procedimental como judicial. Sin descuidar una atención personalizada y cercana en la relación abogado-cliente.

Te escuchamos, te comprendemos y, sobre todo, te ayudamos

¿Por qué elegir Carlos Delgado Abogados?


Consulta y estudio inicial gratis

Valoramos tu caso de forma gratuita y sin compromiso. Cuéntanos tu problema y resuelve tus dudas con un especialista.
No pierdes nada por informarte.

Abogados especialistas en Derecho Militar

Somos uno de los pocos despachos a nivel nacional especializados en Derecho Militar, Guardia Civil y Policía.

Solo trabajamos este ámbito del Derecho.

Presupuestos sin sorpresas

Asesoramiento y defensa legal a precios muy competitivos, explicados con todo detalle e incluyendo varias opciones de pago.

Cobertura en toda España

Tenemos sedes físicas en Madrid, Sevilla y Zaragoza, pero utilizamos las nuevas tecnologías y el teletrabajo para defender y tramitar asuntos en todo el territorio español.

Atención personalizada

Valoramos tu caso de forma gratuita y sin compromiso. Cuéntanos tu problema y resuelve tus dudas con un especialista.
No pierdes nada por informarte.

Trabajamos juntos en la defensa de tu caso

Tramitamos tu caso, sea en vía procedimental o judicial, de principio a fin. Con un asesoramiento personal que va más allá de la actuación jurídica.

Información continua

En todo momento sabrás cómo va tu expediente, cada actuación que se realice y cada trámite que se nos notifique. Defendemos la información y la participación activa en la resolución de tu caso.

Prestigio profesional

Podemos presumir de tener, tras 20 años defendiendo los intereses de muchos clientes, un prestigio ganado con nuestro trabajo tanto en el sector como en los propios Tribunales Militares.

 

Sabemos que muchos de los problemas que pueden surgir en el desarrollo de tu profesión conllevan una carga extra de estrés y preocupación ante las consecuencias que pueden suponer para tu carrera y tu futuro.

Y por eso nuestro objetivo como Abogados especialistas en Derecho Militar es procurarte la tranquilidad y seguridad que necesitas al saber que estás en manos de expertos que conocen a fondo tu profesión, los procedimientos legales, y las soluciones jurídicas que te hacen falta para resolver cualquier cuestión que afecte a tus derechos o tus intereses.

 

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes…

  • Expedientada por no ir provista en los actos de servicio del uniforme reglamentario
    “A pesar de conocer que en la Guardia Civil no suele admitir las solicitudes de este tipo, me decidí a solicitarlo contando con el apoyo inestable de este despacho y como era previsible, lo perdimos en vía administrativa, pero al final se ganó en los tribunales”.
    Expedientada por no ir provista en los actos de servicio del uniforme reglamentario
    Javier M.M.
  • Expedientada por no ir provista en los actos de servicio del uniforme reglamentario
    “No solo me he sentido totalmente defendida y apoyada desde el punto de vista jurídico, sino cálidamente escuchada, orientada y respaldada desde el lado personal, tan impagable y necesario en estas situaciones duras que nos salen al paso y nos dejan literalmente vapuleados”.
    Expedientada por no ir provista en los actos de servicio del uniforme reglamentario
    Celia M.P.
  • Imputado por Delito de abuso del cargo y atentado contra la integridad moral de las personas
    “Gran equipo, grandes profesionales y mejores personas. Hacen suyo tu caso y te acompañan en los duros y delicados momentos de la manera más profesional y a la vez de la forma más cercana posible”.
    Imputado por Delito de abuso del cargo y atentado contra la integridad moral de las personas
    Pedro M.J.
  • Extinción del compromiso por Delito doloso
    “Muchas gracias por su buen hacer y por la atención y dedicación a mi asunto consiguiendo lo que en un principio parecía imposible, poder demostrar que soy apto en la entrevista”.
    Extinción del compromiso por Delito doloso
    Francisco M.T.
  • Extinción del compromiso por Delito doloso
    “Agradezco a Carlos por la ayuda que me ofreció desde el principio como profesional y por la calidad humana que posee para hacerte sentir bien como persona y seguir adelante, aunque pienses que todo está perdido. Gracias a su equipo de trabajo, excelentes profesionales”.
    Extinción del compromiso por Delito doloso
    Margarita S.S.
  • Afectado por un expediente disciplinario por incumplimiento de órdenes recibidas
    “Por unos hechos sin gran trascendencia me abrieron un expediente disciplinario en donde todo era gravísimo, y la sanción iba a ser ejemplar. Tras un primer asesoramiento y posterior encargo con Carlos Delgado Abogados, se pudo reconducir la situación minimizando al máximo la sanción que me impusieron”.
    Afectado por un expediente disciplinario por incumplimiento de órdenes recibidas
    Sergio C.T.
  • Imputado por un Delito contra la eficacia del servicio
    “Quería destacar la labor de Carlos Delgado Abogados por su implicación desde el inicio. Por sentirme muy respaldado y por su franqueza a la hora de evaluar el caso, lo cual se reflejó en la calidad final de su trabajo”.
    Imputado por un Delito contra la eficacia del servicio
    Javier M.P
 

Consulta con un abogado especialista en derecho militar

 

No nos interesa el camino sencillo. Tampoco nos conformamos con cualquier cosa.

Porque en CARLOS DELGADO ABOGADOS concebimos nuestro trabajo como una apuesta por el compromiso, la cercanía y los resultados excelentes. Y 20 años después seguimos haciendo lo mismo, pero mejor cada día.

Nos interesan las personas. Porque la abogacía es una profesión de servicio a los demás. El mismo servicio que tú prestas todos los días a tu país y a los ciudadanos.

Tú nos defiendes a todos, y nosotros te defendemos a ti.

¿Hablamos?

Si lo prefieres, déjanos tu consulta a través del formulario y te llamamos nosotros, o si lo prefieres, puedes contactar con los datos de contacto: