Abogados para Guardias Civiles

 

Nuestros abogados para Guardias Civiles te acompañarán en la defensa de tus derechos e intereses en el ejercicio de tu actividad profesional

 

Llamar al: 654 62 45 40 Solicita tu consulta gratuita

Asesoramiento legal para Guardias Civiles

Si eres Guardia Civil, puedes encontrarte con alguna de estas situaciones en el ejercicio habitual de tu actividad profesional, que pueden dificultar o poner en peligro tu trabajo, tu continuidad en el Cuerpo o incluso tus derechos:

  1. Te han abierto un expediente disciplinario por falta leve, grave o muy grave.
  2. Te han impuesto una sanción que consideras injusta o desproporcionada.
  3. Estás sufriendo una situación de acoso por parte de tu superior y desconoces los derechos que te asisten
  4. Te han abierto un expediente disciplinario por falta muy grave al haber sido condenado por delito doloso y te preocupa cómo va a repercutir en tu profesión
  5. Tienes abierto un expediente de insuficiencia, te asusta pensar que te puedan dar de baja en el servicio, y no sabes cómo actuar
  6. Te han denunciado por abuso de autoridad y necesitas defenderte del Delito que se te imputa

Es posible resolver cualquier problema legal al que tengas que enfrentarte en tu vida profesional como Guardia Civil si cuentas la ayuda legal especializada que te ayude con la solución jurídica que necesitas.

Para resolver problemas tan específicos como los que rodean a la profesión de Guardia Civil no te sirve cualquier profesional.

Necesitas a un abogado para Guardias Civiles, un experto que con sus conocimientos especializados te asesore y defienda tus intereses en cualquier situación jurídica o administrativa que te pueda surgir en el ejercicio de tu profesión como Guardia Civil.

Carlos Delgado Abogados , fundado y dirigido por Carlos Delgado, es un despacho especialista en el asesoramiento legal y defensa jurídica a miembros de la Guardia Civil en el ámbito del ejercicio de su actividad profesional.

NO somos generalistas. Somos abogados para Guardias Civiles especialistas, que encontramos las soluciones jurídicas a los problemas relacionados con el desarrollo de tu profesión.

Por eso podemos ayudarte, porque conocemos a fondo tanto la profesión de Guardia Civil como la normativa jurídica que le es de aplicación, y que por su complejidad requiere una alta cualificación.

Te escuchamos, te comprendemos, y sobre todo te ayudamos.

 

Llamar al: 654 62 45 40

¿Podemos ayudarte?

Los servicios legales de CARLOS DELGADO ABOGADOS están basados en la confianza, la cercanía, la experiencia y la seriedad, porque sabemos que tu carrera como Guardia Civil es muy importante para ti, y también lo es para nosotros.

 Esto es lo que podemos hacer por ti como abogados para Guardias Civiles


Asesoramiento y defensa legal de tus derechos e intereses

En todos los asuntos o procedimientos jurídicos en el ámbito de tu actividad profesional como Guardia Civil.

Cobertura en toda España

No importa donde estés, ofrecemos acompañamiento legal para Guardias Civiles en cualquier punto del país donde te encuentres utilizando las nuevas tecnologías.

Información continua

Te informamos de cada trámite o actuación que llevamos a cabo, y promovemos tu participación activa en la resolución del caso.

Atención personalizada

Creemos en la relación de cercanía entre abogado-cliente. Por eso tienes línea directa y contacto permanente con tu letrado cuando lo necesites.

Por eso tienes línea directa y contacto permanente con tu letrado cuando lo necesites.

Gestión integral de tu caso

Desde el principio hasta el final, tanto en vía procedimental como judicial. Estrategia, tramitación, escritos, recursos, defensa en Tribunales…todo ello con el abogado para Guardias Civiles que necesitas para ayudarte.

Garantía

Llevamos más de 20 años trabajando como abogados para Guardias Civiles, y nuestra experiencia y sólida formación jurídica nos permite contar con un prestigio profesional reconocido tanto en nuestro sector como los Tribunales.

 

Tranquilidad y seguridad

Sabemos que te preocupan las consecuencias puede suponer para tu carrera y tu futuro cualquier problema que te surja en el ámbito del desempeño de tu profesión como Guardia Civil. Por eso nuestro objetivo es que tengas la tranquilidad y seguridad de que tenemos las soluciones jurídicas que necesitas para resolver cualquier cuestión que afecte a tus derechos o tus intereses.

 

Lo que dicen algunos clientes sobre nosotros

  • Falta de colaboración con FFCCSE
    “Es un procedimiento, en la mayoría de los casos, no agradable y el tener gente así a tu lado, te da la tranquilidad necesaria para poder afrontar el trance lo mejor posible”.
    Falta de colaboración con FFCCSE
    Fernando M.J.
  • Delito de abuso del cargo y atentado contra la integridad moral de las personas
    “Gran equipo, grandes profesionales y mejores personas. Hacen suyo tu caso y te acompañan en los duros y delicados momentos de la manera más profesional y a la vez de la forma más cercana posible”.
    Delito de abuso del cargo y atentado contra la integridad moral de las personas
    Pedro M.J.
  • Compatibilidad de la función pública con la actividad privada
    “A pesar de conocer que en la Guardia Civil no suelen admitir solicitudes de este tipo, me decidí a pedirlo contando con el apoyo del despacho Carlos Delgado Abogados, y como era previsible, lo perdimos en vía administrativa, pero al final lo ganamos en los Tribunales”.
    Compatibilidad de la función pública con la actividad privada
    Javier M.M.
  • Delito de abuso del cargo y atentado contra la integridad moral de las personas
    “Gran equipo, grandes profesionales y mejores personas. Hacen suyo tu caso y te acompañan en los duros y delicados momentos de la manera más profesional, y a la vez de la forma más cercana posible”.
    Delito de abuso del cargo y atentado contra la integridad moral de las personas
    Francisco A.S.

Tres razones para elegir a Carlos Delgado Abogados:

¿Cómo vamos a trabajar contigo?

01. Contactas con nosotrospor teléfono, email, WhatsApp, Telegram o rellenas el formulario de contacto.

02. La primera consulta es gratuita y ya te hacemos una primera valoración de tu caso.

03. Estudiamos a fondo el asunto y la estrategia a seguir en la defensa de tus derechos o intereses.

04. Te enviamos un presupuesto detallado, con honorarios muy competitivos que incluyen facilidades de pago, y cuando la apruebas preparamos la Hoja de Encargo Profesional.

05. En cuanto nos des tu conformidad, nuestro equipo de abogados para Guardias Civiles se pone a trabajar de inmediato para ayudarte a resolver tu problema legal.

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

1¿La primera consulta es gratuita?

SÍ, la primera consulta recibida, por teléfono, email, WhatsApp o Telegram, es totalmente gratuita y sin compromiso. A partir de los primeros datos de tu caso y documentos que nos facilites, te damos una primera orientación y asesoramiento jurídico, y si es posible con la información que nos hayas dado, te haremos una primera aproximación sobre la viabilidad y opciones de prosperar de tu caso e incluso un presupuesto aproximado.

2Si la consulta que planteo requiere un estudio y análisis en detalle, que requiera más dedicación que esa primera consulta ¿Se me cobra?

Si por la complejidad del asunto así lo requiere, incluso con consulta de jurisprudencia, antes de hacer nada se te va a informar para que decidas si quieres seguir adelante, y se te facilita el presupuesto correspondiente, que, una vez aceptado y abonado, se descontará del presupuesto que se facilite posteriormente para tramitar el asunto de que se trate. Si no hay caso o prefieres encomendárselo a otro letrado, solo se te cobraría el trabajo realizado y presupuestado sin más compromiso por ambas partes.

3¿Qué tipo de asesoramiento y atención voy a recibir?

En CARLOS DELGADO ABOGADOS ofrecemos un asesoramiento y estudio altamente especializado y personalizado atendiendo a cada caso concreto, como si fuera un traje a medida, en cualquiera de los ámbitos jurisdiccionales que requiera nuestra intervención jurídica para defender tus derechos e intereses como Guardia Civil.

Además, por extensión, dentro del ámbito penal común, y por tu condición de Guardia Civil y las posibles repercusiones profesionales para ti, nos ocupamos también de la defensa y dirección letrada en los procedimientos ordinarios y abreviados que se puedan suscitar y que afecten a tu profesión, tales como malos tratos, Delitos contra la Seguridad del Tráfico, lesiones y otros.

Nuestro servicio incluye la atención permanente y una comunicación muy fluida abogado-cliente siempre que te haga falta o lo necesites, por teléfono, email, WhatsApp o Telegram.

Y por supuesto, serás informado puntualmente del estado de tramitación de tu caso, con envío inmediato de todo lo que se reciba en el despacho relativo al mismo. Fomentamos además tu participación y colaboración en el proceso de trabajo, porque creemos que nadie mejor que tú conoce el caso, y tu ayuda es fundamental para aportar datos y detalles que sean de especial trascendencia para la defensa de tus intereses.

4¿Puedo contar con vosotros para otros asuntos que no sean relacionados con mi profesión?

Defendemos nuestra especialización y por eso somos abogados expertos en Guardia Civil. Por eso no nos ocupamos de ningún otro tipo de asunto, salvo que afecte o entre en colisión con tu profesión, por ejemplo, la asistencia y dirección letrada por investigación, acusación y condena por un delito de malos tratos, conducir bajo la influencia de drogas y bebidas alcohólicas, divorcio contencioso con domicilio conyugal del INVIED, y casos similares que tienen o pueden tener relación con tu profesión como Guardia Civil.

5¿Por qué motivo vuestro despacho asesora también en asuntos no relacionados con mi profesión pero que pueden afectarla?

El motivo es simple, los abogados en general desconocen las consecuencias que para un Guardia Civil supone el haber sido condenado por un delito doloso, aunque sus consecuencias no se perciban como tal, bien porque la condena es o bien una multa, o trabajos en beneficio a la comunidad o siendo de prisión, esta se suspenda al ser la primera vez.

En estos casos, el abogado debe conocer no sólo cómo asistir a su cliente en la jurisdicción ordinaria, sino también todas las repercusiones que puede haber si se toman decisiones erróneas o equivocadas fruto de un mal asesoramiento, que, en otras condiciones, sería bueno, pero que, en tu condición de Guardia Civil, pueden ser perjudiciales y conllevar una condena con efectos mucho más negativos de los que se ven en un principio.

6¿Me va a costar muy caro contratar vuestros servicios?

Nuestros honorarios no son ni caros ni baratos, sino los adecuados y en consonancia con el esfuerzo y dedicación que necesita el asunto que nos encargas.

En vez de facturar por horas de trabajo, nosotros ya hemos calculado el precio en todos los procedimientos en los que prestamos nuestros servicios, y eso es lo que te trasladamos, un precio global por gestionarte el tema que nos encargues, independientemente de que luego pueda requerir más dedicación o tiempos de trabajo que no vamos a repercutir en el presupuesto una vez nos lo hayas aceptado.

Una vez que conoces y aceptas el presupuesto, y realizas la provisión de fondos acordada y reflejada en nuestra Hoja de Encargo firmada previamente por ambas partes, es posible, en determinados casos, darte facilidades de pago para poder acceder a nuestros servicios, si ello fuera necesario y mediante un pago fraccionado mensual sin intereses que acordaremos. Queremos que desde el primer momento cuando firmas la Hoja de Encargo Profesional, ya sepas lo que te va a costar la defensa de tu asunto, para que no haya sorpresas posteriormente.

7¿Qué es eso de estrategia orientada al cliente y al resultado final buscado?

Los abogados no hacemos magia ni conseguimos imposibles. Somos conocedores del derecho, su aplicación, y con una amplia formación jurídica, y trabajamos con el objetivo de defender los intereses y derechos de nuestros clientes.

Cuando decimos que la estrategia está orientada al cliente, queremos decir que toda nuestra actuación se dirige a conseguir el resultado que espera y desea. Si el cliente gana nosotros ganamos.

En el mundo judicial como en todos los aspectos de la vida, no todo es blanco o negro, sino que hay muchos tipos de grises y dentro de este abanico de posibilidades, la pericia del abogado es fundamental para conseguir que la balanza se incline hacia un lado o hacia otro, orientando la estrategia hacia el mejor resultado posible del asunto encomendado. Unas veces será la libre absolución, y otras obtendremos la menor pena posible, minimizando al máximo sus consecuencias negativas.

8¿Qué ocurre si el caso sale mal o el despacho comete un error?

Nadie está exento de cometer un error o negligencia profesional que pueda repercutir en el cliente. Pero en el caso de que esto ocurriera, contamos con un seguro profesional con una amplia cobertura, que nos permite trabajar y atender a nuestros clientes con la tranquilidad de que, si se da un evento dañoso no querido, nuestro cliente no salga perjudicado o por lo menos sea debidamente resarcido e indemnizado.

9¿Por qué he de elegir vuestro despacho para la defensa de mis intereses?

Existen numerosos despachos de abogados que se auto denominan especialistas en Derecho de la Guardia Civil, cuando la realidad es que son generalistas, es decir, que te llevan un divorcio, un despido o un arrendamiento de la misma forma que un asunto relacionado con tu profesión de Guardia Civil. Dicho de otra forma, no son especialistas en nada.

Otros despachos de abogados están especializados únicamente en Derecho Militar como el nuestro, pero su trabajo se orienta al asesoramiento de asociaciones, con precios muy bajos y una prestación de servicios acordes a esos precios. Esto repercute en la calidad del servicio que prestan, que es mucho más deficiente debido al gran volumen de casos que tienen que atender, lo que imposibilita una atención personalizada y de calidad, y eso lógicamente repercute en los resultados.

En nuestro despacho perseguimos la excelencia en nuestro trabajo, ofreciendo un servicio muy personalizado, cercano, y con alta cualificación, porque desde hace más de 20 años nos dedicamos a esta rama del Derecho en exclusiva. Por eso no somos un despacho generalista ni llevamos temas no relacionados con la profesión militar, salvo que se trate de asuntos directamente relacionados con su actividad.

Y, sobre todo, además de nuestra sólida formación jurídica como abogados expertos en Derecho Militar, cuidamos especialmente la atención al cliente. Esto implica que vas a estar siempre informado de la evolución de tu expediente, que puedes contactar directamente con tu letrado siempre que lo necesites, y todo ello con unos precios competitivos.


Tú nos defiendes a todos, y nosotros te defendemos a ti.

¿Hablamos?

Si lo prefieres, déjanos tu consulta a través del formulario y te llamamos nosotros, o si lo prefieres, puedes contactar con los datos de contacto: