¿Estás teniendo problemas para lograr la conciliación de tu profesión con tus obligaciones familiares y/o personales?
Tan importante es para ti tu profesión como militar, como tu vida en familia.
Pero, conciliar el ejercicio de tu actividad laboral con tus obligaciones familiares no es sencillo.
La situación se complica cuando solicitas vacaciones, permisos de paternidad y maternidad o reducciones de jornada que se te deniegan, dificultando tu deseada conciliación familiar militar.
No sabes si hay alguna solución para conseguir el equilibrio necesario entre el desempeño de tu profesión militar y el cuidado de tu familia.
Tampoco conoces si hay algún procedimiento para defender tu derecho a compaginar ambas partes de tu vida, que son tan importantes para ti.
Lo que sí tienes claro es que cumples con todos los requerimientos necesarios.

¿Qué puedes hacer para defender tus intereses?
Sabemos que la conciliación es una realidad social y una necesidad hoy en día y también hasta qué punto afecta a los miembros de las Fuerzas Armadas.
Es justo que, de la misma forma que como militar dedicas tu vida al servicio a los demás, recibas también una merecida ayuda para compaginar tus obligaciones profesionales con el cuidado y atención a tu familia.
Sabemos que el Ministerio de Defensa está realizando un importante impulso de las medidas de conciliación familiar militar para que los miembros de las Fuerzas Armadas puedan compaginar su trabajo y su familia.
También sabemos que, como militar, vas a encontrarte con actitudes intolerantes de tus superiores, que no van a comprender la necesidad de conciliación de tu vida familiar y profesional; denegando tu petición.
En muchas ocasiones, la normativa sobre medidas de conciliación militar familiar choca frontalmente con las misiones encomendadas, lo que provoca numerosos incumplimientos.
La situación se complica en el caso de familias monoparentales que además se encuentren fuera de su entorno familiar, lo que también dificulta la deseada conciliación.
Si no te han concedido tu solicitud de vacaciones, permiso de maternidad o paternidad o la reducción de jornada para conciliar, puedes recurrir la resolución denegatoria ante los Tribunales.
Pero, para hacerlo con garantías de éxito, necesitas la ayuda legal de un abogado especialista en Derecho Administrativo Militar.
¿Cómo vamos a ayudarte?
ESTUDIO DE TU CASO Y VALORACION INICIAL
¡Cuéntanos tu caso!
Te pediremos información en una primera consulta gratuita. En este primer contacto, haremos una valoración y te explicaremos los siguientes pasos a dar.
RECURSO DE ALZADA
Recurrimos en alzada la denegación de tu solicitud de conciliación.
Con una buena fundamentación jurídica, tiene posibilidades de prosperar y lograr una resolución favorable a tus intereses.
RECLAMACIÓN EN LOS TRIBUNALES
Si el recurso de alzada no prospera podemos acudir a los Tribunales con una estrategia encaminada a la defensa de tu derecho a la conciliación militar familiar.
Esta tramitación puede durar unos dos años.
¿Por qué elegirnos?
Los servicios de CARLOS DELGADO ABOGADOS están basados en la confianza, la cercanía, la experiencia y la seriedad. Sabemos que tu carrera como Militar es muy importante para ti y también lo es para nosotros.
Nuestro compromiso contigo:
Asesoramiento y defensa legal de tus derechos e intereses en la Jurisdicción Militar.
Cobertura en toda España.
Información continua sobre cada trámite o actuación que llevamos a cabo.
Atención personalizada, creemos en la relación de cercanía entre abogado-cliente.
Gestión integral de tu caso, tanto en vía procedimental como judicial.
Garantía y prestigio profesional después de más de 20 años trabajando como abogados para militares.
Tranquilidad y seguridad: Tenemos las soluciones jurídicas que necesitas.

¿Cómo vamos a trabajar contigo?
01. Contactas con nosotros por teléfono, email, WhatsApp, Telegram o rellenas el formulario de contacto.
02. La primera consulta es gratuita y ya te hacemos una primera valoración de tu caso.
03. Estudiamos a fondo el asunto y la estrategia a seguir en la defensa de tus derechos o intereses.
04. Te enviamos un presupuesto detallado, con honorarios muy competitivos que incluyen facilidades de pago, y cuando la apruebas preparamos la Hoja de Encargo Profesional.
05. En cuanto nos des tu conformidad, nuestro equipo de abogados para Guardias Civiles se pone a trabajar de inmediato para ayudarte a resolver tu problema legal.
Lo que dicen algunos clientes sobre nosotros
¿Hablamos?
Si lo prefieres, déjanos tu consulta a través del formulario y te llamamos nosotros, o si lo prefieres, puedes contactar con los datos de contacto: