Carlos Delgado Abogados


Carlos Delgado Abogados es un despacho especializado en Derecho Militar, Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y policías Autónomas y locales, con clara vocación de prestación de servicio en todo el territorio nacional, dando respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Aprovechamos las tecnologías al máximo, tanto a nivel interno, procesando la información y los expedientes totalmente en digital, como a nivel externo, dando la oportunidad al cliente de poder reunirse con su abogado tanto de forma presencial como por video conferencia, o incluso poder comunicarse con él a través de la aplicación Whatsapp, email o llamada telefónica.

¿Por qué Carlos Delgado Abogados?


Porque ofrecemos un servicio jurídico muy especializado a un precio muy competitivo sin descuidar en ningún momento al cliente. Proporcionamos servicios de alto valor añadido más allá de los conocimientos jurídicos. Presumimos de nuestra rapidez y agilidad en la actuación, de la capacidad de ofrecer un diagnóstico certero y la eficacia para desarrollar una estrategia de trabajo clara. Siempre acompañando al cliente en cada etapa del proceso o procedimiento para proporcionarle la tranquilidad que necesita al saber que su asunto está en buenas manos.

Así mismo siendo muy conscientes de las repercusiones que para su profesión puede suponer una condena penal prestamos igualmente asesoramiento en el procedimiento ante la jurisdicción ordinaria para evitar todos los efectos colaterales en el ámbito profesional.

¿Tienes alguna duda?


mas-01

Trabaja en Carlos Delgado Abogados


Buscamos abogados con una sólida formación jurídica, con un amplio dominio del entorno tecnológico e internet, con un excelente nivel de expresión oral y escrita y sobre todo con una actitud positiva y abiertos a una nueva forma de ejercer la abogacía en el ámbito del Derecho Militar, Penal y Administrativo.

Ofrecemos formar parte de un proyecto empresarial dinámico y en proceso de expansión, integrado con las TIC, pudiendo trabajar desde tu propio domicilio o donde te parezca más oportuno para poder conciliar tu vida personal y profesional. Disfrutando, por supuesto, de formación práctica especializada en Derecho Militar, Penal y Administrativo, con una remuneración competitiva acorde a tu implicación con el despacho y buenas prácticas.

¿Comenzamos a trabajar juntos?


mas-01