INVIED Ministerio de Defensa

Si tienes problemas en tus relaciones con el INVIED, reclama con el apoyo de abogados especialistas en Derecho Militar

Llamar al: 654 62 45 40 Solicita tu consulta

¿Estás teniendo un conflicto jurídico con alguno de los servicios que presta el INVIED?

A lo largo de los años ejerciendo tu profesión, debido ascensos, destinos o de la propia carrera militar, te ves obligado a ocupar distintos destinos repartidos por toda la geografía española.

Puede que necesites ocupar una vivienda logística o alquilarla.

Y para ello tienes que relacionarte con el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamientos de Defensa, conocido como INVIED, que se ocupa de gestionar las necesidades de viviendas para militares.

Relaciones que en muchas ocasiones generan un conflicto jurídico que no sabes cómo resolver.

Tampoco conoces si hay algún procedimiento para resolver tu problema con el INVIED ni a quién acudir para encontrar la solución que mejor convenga a tus intereses.

¿Qué puedes hacer para defender tus intereses?

Conocemos los principales conflictos con el INVIED que puedes encontrarte:

  • En los concursos para la venta de viviendas militares vacías que se ponen a disposición de los militares que reúnan una serie de requisitos.
  • En las compensaciones económicas para que el personal militar que tenga que desplazarse por motivos de movilidad geográfica y no disponga de vivienda militar pueda acceder en condiciones muy ventajosas en su alquiler.
  • En la adjudicación de vivienda militar, que es la cesión de una vivienda militar en régimen de arrendamiento especial siempre que haya inmuebles libres y se cumplan los requisitos que indica la Ley.
  • Problemas derivados de viviendas cuando los titulares han fallecido y sus hijos desean quedarse con ellas, dado que la Administración tiene recursos para recuperarlas.
  • Conflictos derivados de viviendas militares vacías que han sido tasadas por encima de su valor de mercado.

Conocemos la cantidad de litigios que se generan por cualquier conflicto que puedas tener con el INVIED y también sabemos que este organismo NO siempre tiene razón.

Si necesitas ayuda para resolver un problema jurídico con el INVIED, puedes recurrir la resolución con la que no estés conforme ante los Tribunales.

Pero para hacerlo con garantías de éxito, necesitas la ayuda legal de un abogado especialista en Derecho Administrativo Militar.

Carlos Delgado Abogados, fundado y dirigido por Carlos Delgado, es un despacho especialista en el asesoramiento y defensa jurídica de militares en el ámbito del Derecho Penal Militar, Administrativo y Disciplinario Militar.

Podemos ayudarte a resolver cualquier conflicto jurídico que te surja en tus relaciones con el INVIED porque conocemos a fondo tanto la profesión militar como la normativa jurídica que le es de aplicación.

Llamar al: 654 62 45 40

¿Cómo vamos a ayudarte?

¿Por qué elegirnos?

Los servicios de CARLOS DELGADO ABOGADOS están basados en la confianza, la cercanía, la experiencia y la seriedad. Sabemos que tu carrera como Militar es muy importante para ti y también lo es para nosotros.

Nuestro compromiso contigo: 

  • Asesoramiento y defensa legal de tus derechos e intereses en la Jurisdicción Militar. 

  • Cobertura en toda España.

  • Información continua sobre cada trámite o actuación que llevamos a cabo.

  • Atención personalizada, creemos en la relación de cercanía entre abogado-cliente.

  • Gestión integral de tu caso, tanto en vía procedimental como judicial. 

  • Garantía y prestigio profesional después de más de 20 años trabajando como abogados para militares. 

  • Tranquilidad y seguridad: Tenemos las soluciones jurídicas que necesitas.

¿Cómo vamos a trabajar contigo?

01. Contactas con nosotros por teléfono, email, WhatsApp, Telegram o rellenas el formulario de contacto.

02. Estudiamos a fondo el asunto y la estrategia a seguir en la defensa de tus derechos o intereses.

03. Te enviamos un presupuesto detallado, con honorarios muy competitivos que incluyen facilidades de pago, y cuando la apruebas preparamos la Hoja de Encargo Profesional.

04. En cuanto nos des tu conformidad, nuestro equipo de abogados para militares se pone a trabajar de inmediato para ayudarte a resolver tu problema legal.





    Lo que dicen algunos clientes sobre nosotros

    • Falta de colaboración con FFCCSE
      “Es un procedimiento, en la mayoría de los casos, no agradable y el tener gente así a tu lado, te da la tranquilidad necesaria para poder afrontar el trance lo mejor posible”.
      Falta de colaboración con FFCCSE
      Fernando M.J.
    • Delito de abuso del cargo y atentado contra la integridad moral de las personas
      “Gran equipo, grandes profesionales y mejores personas. Hacen suyo tu caso y te acompañan en los duros y delicados momentos de la manera más profesional y a la vez de la forma más cercana posible”. 
      Delito de abuso del cargo y atentado contra la integridad moral de las personas
      Pedro M.J.
    • Extinción del compromiso por delito doloso
      “Agradezco a Carlos por la ayuda que me ofreció desde el principio como profesional y por su la calidad humana que posee para hacerte sentir bien como persona y seguir adelante, aunque pienses que todo está perdido. Gracias a su equipo de trabajo, excelentes profesionales”.
      Extinción del compromiso por delito doloso
      Margarita S.S.
    • Incumplimiento de ordenes recibidas
      “Por unos hechos sin gran trascendencia me abrieron un expediente disciplinario en donde todo era gravísimo, y la sanción iba a ser ejemplar. Tras un primer asesoramiento y posterior encargo con Carlos Delgado Abogados, se pudo reconducir la situación minimizando al máximo la sanción que me impusieron”.
      Incumplimiento de ordenes recibidas
      Sergio C.T.
    • Delito contra la eficacia del servicio
      “Quería destacar la labor de Carlos Delgado Abogados por su implicación desde el inicio. Por sentirte muy respaldado y por su franqueza a la hora de evaluar el caso. Lo cual se reflejó en la calidad final de su trabajo”.
      Delito contra la eficacia del servicio
      Javier M.P.

    ¿Hablamos?

    Si lo prefieres, déjanos tu consulta a través del formulario y te llamamos nosotros, o si lo prefieres, puedes contactar con los datos de contacto: